Nuestra especialidad es el suministro de Hardware y Software de Computación y Comunicaciones, así como el mantenimiento, asesoría de los productos y servicios relacionados.
Establecer en cada uno de nuestros actuales y potenciales clientes una referencia confiable a la hora de suplir o integrar soluciones en el ámbito tecnológico; y de esta manera ser la referencia obligada de este sector, en el país.
En el área de suministro de Productos y Servicios de Computación contamos con mas de 28 años de experiencia en el mercado nacional e internacioonal.
Professional SEO services

Sistemas Logitron Fundada en 1987 con más de 28 años de experiencia en el sector es una empresa especializada en la implantación de productos y servicios tecnológicos globales a las organizaciones.

Con amplia experiencia en el asesoramiento tecnológico, la consultoría de seguridad y comunicaciones y la integración de sistemas. Somos Integradores de Tecnología.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Proveer productos y servicios de óptima calidad de vigencia tecnológica para satisfacer las necesidades…
Establecer en cada uno de nuestros actuales y potenciales clientes una referencia confiable a…

Nuestro esfuerzo está dirigido a atender con esmero el mercado Corporativo e Institucional, conformado, fundamentalmente, por empresas financieras, multinacionales e institucionales con un alto nivel de exigencia en Soporte y Servicios, proveyéndoles Equipos de Computación y Comunicaciones de diferentes marcas, de algunas de las cuales somos Distribuidores, otras a través de Importación Directa y/o a través de distribuidores locales,  DELL, en cuyo caso contamos con el respaldo directo del Fabricante, al igual que con las demás marcas de la industria.

El sector específico de nuestra experiencia que ofrecemos proveer a nuestros clientes es el suministro de:

+58 (212)  961.9524

Av. Sur de La Lagunita, CC. Paseo El Hatillo,  Torre Empresarial,  Piso 7 Ofc. 07-18. Urb. La Lagunita.   
El Hatillo. Caracas. Venezuela.